ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

Suiza Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos hacia Suiza y de agradables hoteles en Zúrich, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Zurich
  Hotel Sorell Seefeld       Zúrich
Retroceder          Reservar

Suiza   -  Zúrich

Hotel:
Este hotel, construido en el año 1932 y totalmente renovado, tiene 6 plantas y dispone de un total de 64 habitaciones, 15 de ellas individuales y 25 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Asimismo dispone de bar y restaurante a la carta con zona para no fumadores. También estarán a su disposición la terminal de Internet, la sala de conferencias, el servicio de lavandería, así como el aparcamiento.

Habitaciones:
Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.

Situación:
Este atractivo hotel urbano está ubicado en un zona céntrica, cerca de la Ópera de la Bellevue Platz y junto a un lago, que está sólo unos pasos del hotel. En los alrededores podrá encontrar el centro turístico de la ciudad, con sus numerosas tiendas, comercios, bares y pubs. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Desde aquí podrá llegar en sólo unos minutos a pie a la estación central de trenes de Zurich y a una parada de tranvía.

Vuelos a Zúrich desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
 
ZÚRICH      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO