ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 
  Eurohotel & Suites Nürnberg       Nuremberg
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Nuremberg

Hotel:
El hotel cuenta con 121 espaciosas y confortables habitaciones distribuidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensores, bar, restaurante y servicio de lavandería (con cargo extra). En el sótano hay un amplio aparcamiento y, además, el hotel cuenta con invernadero y terraza en el ático.

Habitaciones:
Las habitaciones, de entre 21 m2 y 70 m2, están completamente amuebladas y disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, TV vía satélite con canales de pago, teléfono, módem, escritorio, set de plancha, cama doble extra grande y minibar. Además, hay 3 plantas de no fumadores y las habitaciones disponen de calefacción central y terraza.

Situación:
El hotel está situado junto al famoso castillo del maravilloso e histórico casco antiguo de Nuremberg. El centro, con sus hermosas casas revestidas de madera y el mercado navideño, está a 10 minutos andando.

Vuelos a Nuremberg desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela y Sevilla.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO