ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 
  Achat Hotel Dresden       Dresde
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Dresde

Hotel:
Este hotel, renovado en 2007, tiene 7 plantas y dispone de un total de 157 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte. Ofrece a sus huéspedes una sala de televisión y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. El hotel cuenta asimismo con una sala de conferencias y conexión a Internet con cargo adicional.

Habitaciones:
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet con cargo adicional y cama extra grande.

Situación:
Este hotel está situado en una zona céntrica, en la zona turística de Dresden. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios (a unos 100 metros) y bares, pubs y servicio de transporte público a apenas 50 metros. Al lado del hotel está la fábrica central de la cerveza Feldschlößchen. Podrá llegar al centro de la ciudad en pocos minutos andando. Hay buenas conexiones de cercanías (S-Bahn) y se puede llegar rápidamente con el coche al hotel a través de la A4.

Vuelos a Dresde desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela y Sevilla.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO