ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 
  Hotel NH Hamburg Horn       Hamburgo
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Hamburgo

Hotel:
El moderno y agradable hotel está muy cerca del hipódromo y es el lugar ideal para descansar en un ambiente relajado después de un largo recorrido descubriendo la metrópolis de Hamburgo. Con su alto techo, grandes ventanales y una cuidada decoración, el restaurante "Tesoro" le ofrece momentos llenos de estilo. Además, desde la terraza disfrutará de una vista maravillosa sobre el hipódromo de Horn. Después de una cena disfrutando de especialidades internacionales, podrá beber tranquilamente un delicioso cóctel en el bar. Entre las demás comodidades del hotel están una sauna, una zona de gimasio y de belleza, además de un aparcamiento gratuito.

Habitaciones:
El hotel tiene 172 confortables habitaciones con baño completo, aire acondicionado/calefacción, teléfono, secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte y minibar.

Situación:
El hotel está en las cercanías del hipódromo de Horn, a unos 5 Km. del centro de la ciudad y a unos 11 Km. del aeropuerto.

Vuelos a Hamburgo desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela y Sevilla.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO