ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

ESCAPADAS 24 Hoteles

  Hotel Belmondo am Kurfürstendamm       Berlín
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Berlín

Hotel:
Este moderno hotel tiene cinco plantas y un total de 19 habitaciones individuales, 51 dobles y 5 suites. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de un bar y de un restaurante a la carta. Tendrá la posibilidad de hacer uso de la sala de conferencias, de la terminal de Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería.

Habitaciones:
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, televisión y minibar.

Situación:
Este atractivo hotel urbano se encuentra en el centro de Berlín, en la misma Kurfürstendamm. Desde aquí podrá llegar enseguida a la avenida comercial, donde se dará cuenta y podrá notar la vibrante vida de esta capital. Muy cerca encontrará también una parada de transporte público. Enfrente está la nueva ýKranzlerecký, con una gran cantidad de tiendas, numerosos restaurantes, diversas cafeterías, bares y una animada vida nocturna. Se recomienda a los huéspedes un largo y tranquilo paseo por la avenida Kurfürstendamm, donde encontrará varios monumentos y lugares de interés turístico.

Vuelos a Berlín desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO