ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

ESCAPADAS 24 Hoteles

  Hotel Palace Berlin       Berlín
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Berlín

Hotel:
Este hotel urbano, construido en el año 1968 con un elegante diseño interior y de muy buen gusto, dispone de un total de 282 habitaciones repartidas en 9 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y sofás, una cafetería, un bar y un excelente restaurante-gourmet con zona para no fumadores. Cerca del hotel podrá encontrar un garaje público.

Habitaciones:
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con cargo y caja fuerte. Además, todas tienen minibar con cargo.

Situación:
Este encantador hotel de lujo está situado en una parte magnífica de la ciudad, cerca de la Iglesia Memorial (Gedächtniskirche) y del paraíso de las tiendas, la galería KaDeWe. Está rodeado de cines, cabarés, teatros, revistas (espectáculo teatral de carácter frívolo), galerías y museos. Enfrente del hotel podrá encontrar Zoologischer Garten. El aeropuerto de Tegel está a 15 min en coche. A unos minutos a pie encontrará la estación de trenes Zoologischer Garten, donde para el tren de alta velocidad alemán, el ICE. Desde aquí salen varias líneas de cercanías y de metro hacia todas las zonas de Berlín.

Vuelos a Berlín desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO