ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

ESCAPADAS 24 Hoteles

  Hotel Best Western Ascot       Colonia
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Colonia

Hotel:
Este hotel construido en estilo inglés está ubicado directamente al lado del Ringen, el sector de entretenimiento de Colonia. En el restaurante "·English Garden" comienza el día con un magnífico desyuno Best Western Fit. Al anochecer podrá disfrutar de agradables momentos en el bar de tapas del hotel, así como del Ascot Bar. Mediante un pequeño pago podrá acceder también al Ascot Fitness & Health Club, en donde en un área de 350 m2 se encuentran diversos aparatos de gimnasia, solario y sauna. Previa petición y según disponibilidad podrá disponer de plazas de aparcamiento de pago en un párking privado.

Habitaciones:
44 habitaciones decoradas en estilo inglés con baño/ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV por cable, teléfono y minibar.

Situación:
En el corazón de la ciudad, a un kilómetro y medio de la Catedral de Colonia o "Dom" y del centro comercial, y a unos 25 kilómetros del aeropuerto.

Vuelos a Colonia desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela y Sevilla.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO