ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

ESCAPADAS 24 Hoteles

  Hotel NH Berlin-Kurfürstendamm       Berlín
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Berlín

Hotel:
El hotel NH Berlin-Kurfürstendamm goza de una privilegiada ubicación en el barrio bohemio de Berlín, a corta distancia de la célebre avenida Kurfürstendamm. Este hotel de 3 estrellas está siendo renovando y pasará de tener 46 habitaciones, a mediados del 2007, a 167 habitaciones y se convertirá en un hotel de 4 estrellas.

Habitaciones:
Las 167 habitaciones, renovadas en el año 2007, están equipadas con ducha o baño, secador de pelo, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, acceso a internet, minibar y caja fuerte.

Situación:
El hotel tiene una ubicación muy central, en una calle lateral del "Kurfürstendamm", la célebre avenida del antiguo Berlín Oeste. La "Kurfürstendamm" ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y bares de gran calidad. La estación de metro "Uhlandstrasse" y la estación del tren urbano (S-Bahn) "Savignyplatz" se encuentran a pocos minutos a pie.

Vuelos a Berlín desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.





    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO