ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

España Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos y de agradables hoteles en Alicante, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Madrid Destination: Oviedo Destino: Gijón Destino: Santiago de Compostella Destino: Bilbao Destino: Barcelona Destino: Valencia Destino: Alicante Destino: Ibiza Destino: Palma Destino: Mehon Destino: Murcia Destino: Almeria Destino: Malaga Destino: Sevilla Destino: Jerez de la Frontera
  Hotel Tryp Indalo       Almería
Retroceder          Reservar

España   -  Andalucía   -  Almería

Hotel:
Este hotel urbano y de conferencias se inauguró en el año 2004 y cuenta con un total de 186 habitaciones repartidas en 6 plantas, 4 de ellas suites. En el moderno hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el hotel está equipado con varias salas de conferencias y de reuniones, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado, con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. El huésped también tiene a su disposición una terminal de Internet, servicio de lavandería, de habitaciones, un aparcamiento y un garaje.

Habitaciones:
Las modernas habitaciones, amuebladas de forma práctica, disponen de baño propio con secador de pelo y de cama extra grande. Además, son muy acogedoras y le ofrecerán el máximo confort, ya que también cuentan con teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Situación:
Este hotel está situado en la avenida Mediterráneo, una de las más importantes de la ciudad. En tan sólo cinco minutos en coche llegará al casco antiguo, donde encontrará un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La playa de Almería está situada a unos tres kilómetros del hotel. Justo delante del edificio tiene una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Almería es de 10 minutos para un trayecto de ocho kilómetros.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
ALICANTE      
 
ALMERIA      
 
BARCELONA      
 
BILBAO      
 
GIJÓN      
 
IBIZA      
 
JEREZ DE LA FRONTERA      
 
MADRID      
 
MÁLAGA      
 
(MAHÓN) MENORCA      
 
MURCIA      
 
OVIEDO      
 
PALMA      
 
SANTIAGO DE COMPOSTELA      
 
SEVILLA      
 
VALENCIA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO