ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

España Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos y de agradables hoteles en Alicante, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Madrid Destination: Oviedo Destino: Gijón Destino: Santiago de Compostella Destino: Bilbao Destino: Barcelona Destino: Valencia Destino: Alicante Destino: Ibiza Destino: Palma Destino: Mehon Destino: Murcia Destino: Almeria Destino: Malaga Destino: Sevilla Destino: Jerez de la Frontera
  Hotel Sidi San Juan       Alicante
Retroceder          Reservar

España   -  Costa Blanca   -  Alicante

Hotel:

Este lujoso hotel de playa, reformado recientemente, con un ambiente elegante y acogedor, consta de 6 plantas, con un total de 176 habitaciones, de las cuales 15 individuales, 148 dobles, 9 junior suites, 4 suites y 1 habitación para minusválidos. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas al día con servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guarda equipaje, varios servicios más, ascensores y una boutique. El establecimiento les ofrece un bar-cafetería con servicio de snacks, un piano bar abierto por las noches con música en vivo, un bar-piscina en temporada de verano y un restaurante climatizado con sillas para los más pequeños. El hotel dispone de 7 salas de conferencia y eventos, terminales con acceso a Internet (con cargo), conexión wi-fi (con cargo) en salones y zonas comunes, servicio de lavandería (con cargo) y servicio de habitaciones 24 horas (con cargo). También ofrece aparcamiento en garaje para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad). Servicio gratuito de minibuses a Alicante (consultar horarios en el hotel).

Habitaciones:
Todas las habitaciones ofrecen balcón con vistas al mar y jardín, tienen baño completo con secador de pelo, carta de almohadas, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad de alquiler, minibar (con cargo), aire condicionado y calefacción; algunas habitaciones están comunicadas entre ellas para familias (bajo petición y según disponibilidad). Las junior suites están compuestas de un dormitorio y un salón, y tienen planchador. Las suites de diseño tienen 2 dormitorios, 2 baños y un salón.

Situación:
Situado frente de la extensa playa de San Juan, a pocos metros de la zona céntrica de la Playa de San Juan, donde encontrará una variada oferta de restaurantes, bares, tiendas, comercios y ocio nocturno. El centro de Alicante está a 12 km. Enfrente del hotel encontrará también una conexión de transporte público. Hay un campo de golf a sólo 2 km.

Estancia minima
Del 12.07.-22.08.08 es obligatorio una estancia minima de 3 noches.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
ALICANTE      
 
ALMERIA      
 
BARCELONA      
 
BILBAO      
 
GIJÓN      
 
IBIZA      
 
JEREZ DE LA FRONTERA      
 
MADRID      
 
MÁLAGA      
 
(MAHÓN) MENORCA      
 
MURCIA      
 
OVIEDO      
 
PALMA      
 
SANTIAGO DE COMPOSTELA      
 
SEVILLA      
 
VALENCIA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO