ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

Dinmarca Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos hacia Dinmarca y de agradables hoteles en Copenhague, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Copenhague
  Hotel Scandic Copenhagen City       Copenhague
Retroceder          Reservar

Dinamarca   -  Copenhague

Hotel:
Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 472 habitaciones repartidas en 18 plantas, 36 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Asimismo, el hotel tiene varias salas de conferencias, con una capacidad de unas 1000 personas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones.

Habitaciones:
Las habitaciones decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con cargo adicional, televisión, radio, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Situación:
Este confortable hotel urbano es uno de los edificios más altos de Copenhague y se encuentra en el corazón de la ciudad. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de monumentos, así como el jardín de Tivoli. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Vuelos a Copenhague desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Lisboa, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela y Sevilla.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
COPENHAGUE      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO