ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

Austria Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos hacia Austria y de agradables hoteles en Berlín, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Vienna
  Hotel Rathauspark       Viena
Retroceder          Reservar

Austria   -  Viena

Hotel:
Este encantador hotel, restaurado en el año 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 3 de ellas junior suites. En el hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y conexión wifi a Internet. Hay plazas de garaje disponibles.

Habitaciones:
Las confortables habitaciones, decoradas y amobladas con buen gusto, tienen camas dobles y disponen de baño con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio y conexión wifi a internet, contando también con minibar y caja fuerte de alquiler. La calefacción central es regulable individualmente.

Situación:
Este hotel urbano está situado en el centro de Viena. Tanto el ayuntamiento, el teatro "Burgtheater", como muchas otras atracciones turísticas se encuentran a pocos minutos andando. Asimismo, la parada de metro "Rathaus" está a unos cinco minutos y a tan sólo 10 minutos hay tiendas, comercios y discotecas. La estación de Viena "Westbahnhof" se encuentra a 3,5 km.

Vuelos a Viena desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela y Sevilla.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
» AUSTRIA      
 
VIENA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO