ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

Alemania Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos hacia Alemania y de agradables hoteles en Berlín, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Hamburgo Destino: Berlin Destino: Dusseldorf Destino: Dresden Destino: Colonia Destino: Frankfort Destino: Nuremberg Destino: Munich Destino: Stuttgart
  Excelsior Hotel Ernst       Colonia
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Colonia

Hotel:
El "Excelsior Hotel Ernst" destaca por su ubicación ideal justo al frente de la Catedral de Colonia, constituyendo una de las más renombradas direcciones en la ciudad. Aquí encontrará individualidad e innovación, unidas al servicio de primera clase de uno de los mejores hoteles de lujo del mundo.
En pleno centro de Colonia, este hotel será para usted un oasis de paz y tranquilidad. Todas las habitaciones están decoradas individualmente y con muy buen gusto y la armónica distribución de colores presta a cada habitación un encanto único y propio.
Para los placeres culinarios tiene la elección entre la "Hanse Stube" y el "taku". En el "Hanse Stube", cuya fama ya ha traspasado los muros de la ciudad, el equipo de cocina crea con gran fineza innovativos platos de la mejor cocina francesa, mientras que en el "taku" podrá escoger entre la cocina japonesa, la más sólida cocina china y las sabrosas variaciones del arte culinario tailandés y vietnamita. Podrá culminar el exitoso día bebiendo plácidamente una copa de vino o la típica cerveza "kölsch" en el piano bar del hotel. Además, el hotel dispone de plazas de parking de pago.

Habitaciones:
142 habitaciones lujosamente equipadas con muebles anticuarios, materiales nobles y baños de mármol. Todas las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía cable, Pay TV, minibar, caja fuerte y conexión a internet.

Situación:
Ubicado enfrente de la Catedral de Colonia. Se llega fácilmente a pie a la Filarmonía, al Teatro, al casco antiguo, a la Arena de Colonia, a museos, al centro comercial y al recinto ferial. La estación central de Colonia se halla a unos 200 metros y el aeropuerto de Colonia/Bonn a unos 16 kilómetros.

Vuelos a Colonia desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela y Sevilla.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
BERLÍN      
 
COLONIA      
 
DRESDE      
 
DUSSELDORF      
 
FRÁNKFORT      
 
HAMBURGO      
 
MUNICH      
 
NUREMBERG      
 
STUTTGART      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO