ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

Alemania Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos hacia Alemania y de agradables hoteles en Berlín, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Hamburgo Destino: Berlin Destino: Dusseldorf Destino: Dresden Destino: Colonia Destino: Frankfort Destino: Nuremberg Destino: Munich Destino: Stuttgart
  Meininger City Hostel Berlin       Berlín
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Berlín

Hotel:
Calidad de hotel a precios de albergue. Ésto es lo que os ofrece el Meininger Hostel & Hotel Tempelhofer Ufer:Excepcional ubicación y óptimas comunicaciones. Todas la habitaciones disponen de ducha/aseo y TV. Buffet de desayuno 'all-you-can-eat' incluido en el precio. Toallas y ropa de cama incliudas en el precio. Visita guiada por el centro de la ciudad incluida en el precio. Recepción y registro las 24 horas del día: no cerramos nunca. Lavadora y secadora (mediante pago y en el Meininger Ho(s)tel que se encuentra al otro lado de la calle). Uso gratuito de la cocina para huéspedes (en el Meininger Ho(s)tel al otro lado de la calle). Aparcamientos gratuitos para autobuses y coches (en el Meininger Ho(s)tel al otro lado de la calle). Impuestos y servicio incluidos. Ocio y tiempo libre en el Meininger Ho(s)tel al otro lado de la calle: sala de juegos con billar, futbolín, karaoke, cine, Play Station, TV, equipo de música. Depósito y consignas automáticas de equipaje gratuitos. Terminales de internet (mediante pago; 10 minutos gratuitos). Se aceptan tarjetas de crédito. M-Bar (en el Meininger Ho(s)tel al otro lado de la calle). Salas para conferencias. Moderno y seguro sistema de cerradura de tarjeta. Habitaciones para no fumadores. Información para vuestro programa de visita y ocio en Berlín. Adaptado a discapacitados. Estamos encantados de recibir familias y niños. Ascensor. Cabina telefónica. Alquiler de bicicletas. Se aceptan animales de compañía. Personal políglota. Alto confort. Atmósfera acogedora.

Habitaciones:
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y calefacción central.

Situación:
Este hotel se encuentra en el barrio de Kreuzberg, a la orilla del canal conocida como Tempelhofer Ufer. La Potsdamer Platz está situada a 900 metros, Alexanderplatz a 1,5 kilómetros y tanto el centro de la ciudad como la estación, están a cinco kilómetros. Utilizando el servicio de transporte público, podrá llegar al Parlamento en 15 minutos, así como a muchos otros lugares de gran importancia histórica, cultural y arquitectónica. Muy cerca encontrará restaurantes (a 50 metros), tiendas, comercios, bares y discotecas (a dos kilómetros) y un parque (a tres kilómetros). La parada de metro más cercana es Möckerbrücke, de las líneas U1 y U7 (a 200 metros). Hay una parada de autobús en los alrededores del hotel (500 metros). El lago más cercano está situado a unos 20 kilómetros. El aeropuerto de Tempelhof se encuentra a 20 minutos con el transporte público (3,4 kilómetros). Para llegar a los aeropuertos de Schönefeld y Tegel necesitará unos 30 minutos (10,4 y 13,8 kilómetros respectivamente).

Vuelos a Berlín desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
BERLÍN      
 
COLONIA      
 
DRESDE      
 
DUSSELDORF      
 
FRÁNKFORT      
 
HAMBURGO      
 
MUNICH      
 
NUREMBERG      
 
STUTTGART      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO