ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

Alemania Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos hacia Alemania y de agradables hoteles en Berlín, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Hamburgo Destino: Berlin Destino: Dusseldorf Destino: Dresden Destino: Colonia Destino: Frankfort Destino: Nuremberg Destino: Munich Destino: Stuttgart
  Hotel Berlin Mark       Berlín
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Berlín

Hotel:
Se trata de un hotel moderno y confortable renovado en 2006. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante. Los espacios públicos están acondicionados y disponen de conexión inalámbrica a Internet. Los viajeros de negocios podrán disponer de las tres salas de conferencias y del servicio de desayuno a parte. Hay un aparcamiento al lado del hotel (de pago). En total hay 239 habitaciones y 11 apartamentos familiares, 3 de los cuales están adaptados para personas de movilidad reducida.

Habitaciones:
Hay habitaciones para no fumadores. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento, TV de pantalla plana con canales satélite, conexión a Internet, radio, minibar, caja fuerte, teléfono con contestador y cama doble.

Situación:
El hotel está situado en el centro de lo que era la zona oeste de Berlín, a sólo 2 minutos andando de la famosa Kurfürstendamm. En transporte público, a dos pasos del hotel, se llega muy fácilmente a los lugares de interés turístico como la Iglesia del Recuerdo en memoria de las bodas del Kaiser Wilhelm, el zoológico, el Europa Center y muchos otros museos y teatros. El aeropuerto Berlin Schönefeld está a 25 km y el de Berlin Tegel a 9 km. La avenida de Unter den Linden y la Puerta de Brandenburgo están a 20 minutos andando.

Vuelos a Berlín desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
BERLÍN      
 
COLONIA      
 
DRESDE      
 
DUSSELDORF      
 
FRÁNKFORT      
 
HAMBURGO      
 
MUNICH      
 
NUREMBERG      
 
STUTTGART      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO