ESCAPADAS24.com
INICIO VUELO + HOTEL OFERTAS HOTELES

 
 

Alemania Hoteles

Con escapadas24 podrá disfrutar de cómodos vuelos hacia Alemania y de agradables hoteles en Berlín, a precios realmente interesantes. ¡Nosotros ponemos Europa y España al alcance de su mano!
Destino: Hamburgo Destino: Berlin Destino: Dusseldorf Destino: Dresden Destino: Colonia Destino: Frankfort Destino: Nuremberg Destino: Munich Destino: Stuttgart
  Hotel NH Jolly Berlin Friedrichstrasse       Berlín
Retroceder          Reservar

Alemania   -  Berlín

Hotel:
Este agradable hotel unifica líneas y formas claras, hechas con mucha madera y colores alegres. Disfrute de un bar muy cuidado y dos restaurantes, que le invitan a disfrutar de su deliciosa cocina. Saliendo del hotel encontrará aparcamiento de pago. La ubicación central del hotel lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir la ciudad y efectuar sus compras.

Zimmer:
Las 126 habitaciones están decoradas en estilo moderno y con muy buen gusto. Todas tienen baño completo y secador de pelo. Además están equipadas con teléfono, conexión a internet, minibar/nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Situación:
El hotel tiene una ubicación muy central en pleno barrio de Berlin Mitte, al lado de la legendaria estación de metro "Friedrichstrasse". En las cercanías pueden visitar muchos lugares de interés como, por ejemplo, la célebre avenida "Unten den Linden".

Vuelos a Berlín desde:
Asturias, Barcelona, Bilbao, Faro, Jerez de la Frontera, Lisboa, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Porto, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.


    Atención al cliente:
Hotline Escapadas 24
 
    Nuestro partner exclusivo:
Nuestro partner exclusivo: airberlin.com
 
 
» ALEMANIA      
 
BERLÍN      
 
COLONIA      
 
DRESDE      
 
DUSSELDORF      
 
FRÁNKFORT      
 
HAMBURGO      
 
MUNICH      
 
NUREMBERG      
 
STUTTGART      
 
» AUSTRIA      
 
» DINAMARCA      
 
» ESPAÑA      
 
» FINLANDIA      
 
» PORTUGAL      
 
» SUIZA      
   
 
ESCAPADAS 24 - Ofertas  

  ESCAPADAS24.COM  |   Pie de imprenta  |   Contacto  |   Condiciones Generales  |   Información 
      © Grupo IBERO